Descargas

La culebra de Zamora
Hace 50 años apareció una culebra de más de 8 metros que atemorizó a toda la región de Zamora.
La culebra de zamora.pdf
Documento Adobe Acrobat 79.2 KB
La sombra del Yakuza
17 páginas
Abigail Lee ha crecido entre los Yakuza, como una prostituta. Escapar de la organización criminal puede costarle la vida. Nadie escapa de los infinitos tentáculos de los Yamaguchi-Gumi.
La sombra del yakuza.pdf
Documento Adobe Acrobat 202.0 KB
Un ángel en el tejado
26 páginas
Los ángeles están mucho más cerca de lo que pensamos.
Un ángel en el tejado.pdf
Documento Adobe Acrobat 175.1 KB

¿Necesitas un editor de textos superior?

 

 

MOBI

 

La información es el tesoro que mejor debe guardar. 

 

Mega

Organizador y

Buscador de

Información

 

Pincha aquí.

 

 

 

 

 

No dejes que te los cuenten

Relatos olvidados I

Relatos olvidados II

Relatos olvidados III

(Próximamente)

Relatos olvidados

El mundo está lleno de misterios y secretos. Algunos tan grandes que necesitan ser silenciados (o puestos en duda a la luz pública) con el fin de no causar alarma social. ¿Podemos asegurar aquello que observamos? Incluso lo que nos cuentan lo dudamos. En definitiva, sólo creemos en algo si lo confirmamos con nuestros propios sentidos… Y a veces incluso dudamos de nosotros mismos. 

¿Cuántas cosas son reales de las que nos cuentan los periódicos? ¿Qué nos ocultan? La "verdad" es demasiado dura para que la sociedad la acepte. 

Ocurren sucesos dramáticos, impactantes, difíciles de creer y ya es hora de que alguien se atreva a contarlos.

 

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página:

http://tonyjfc.jimdo.com

en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo logrando que incluso aquellos a los que no les gusta leer se enfrasquen en su lectura.