Otros sitios de interés

Tinta y arte

Hace ya 5 años desde que empecé en este mundo de los tatuajes, 5 años de lucha ,

combatiendo tantas adversidades por alcanzar mi sueño, el sueño de vivir de esta pasión.
Años de aprender y de seguir aprendiendo , años en los que mucha gente a confiado en mi
y a depositado su piel en mis manos.
El camino sera duro ,pero seguiré compartiendo vivencias y experiencias con cada tatuaje
y con la historia que hay detrás, ayudandome a crecer como persona es
la gran motivación que hace que merezca la pena seguir en la lucha.
A todos aquellos que tatué y a aquellos futuros que tatuaré
muchas gracias

Ojos de Jade

Un relato atípico desarrollado en un mundo de fantasía que respira, sin embargo, de la más cruda realidad. Una heroína semielfa que escapa del que creía su mundo para encontrarse con una verdad y un destino que no imaginaba. Toda la aventura y toda la magia de lo desconocido, desde una prespectiva totalmente imprevista.

 

 

Podéis entrar en su página donde podéis descargarlos aquí.

 

 

Entiza Blog

Entra en el blog de Juan Jose Del Alamo Benito, un genial diseñador gráfico y maquetador al que también le encanta escribir. 

 

Pincha aquí para entrar

Por mi parte, lamentablemente poco puedo cambiar lo negativo que tiene este mundo, solo puedo ofrecer mi ayuda a personas que la necesiten.


En esta vida debo mejorar lo que hice en el pasado. Evitar la violencia que protagonicé en mi vida anterior y ayudar a los demás.
Espero estar a la altura de las circunstancias...

 

Eduardo N.

El blog de Laura

Podría poner aquí parte de alguno de sus escritos pero prefiero presentarla como lo que es para mí, la mayor inspiración que he tenido a la hora de crear mi propia página y seguir escribiendo casi a diario.

 

En Escalofrío se la conocía como Catwoman y sus relatos eran los mejores. No por menospreciar al resto, sino porque bastaba leer un primer párrafo suyo para engancharte al relato de lleno. Cuando vi su página web o blog por primera vez pensé que era toda una profesional y ahí fue cuando me planteé hacer mi propia web. 

 

Así que sin más presentación os invito a que entréis en su mundo y os toméis un café leyendo una de sus historias,... o todas.

 

Pincha aquí para ver el enlace.

Wendy Arias

El fantasma del Espejo
El fantasma del Espejo

Wendy Arias

 

Quiero presentaros las ilustraciones de mi amiga Wendy Arias, que colaborará conmigo en esta página web para ilustrar algunos de los relatos.

 

Si queréis saber más de ella pinchar aquí.

Supervivientes. Virus Zombi (Diarios)

Supervivientes. Virus Zombi
Supervivientes. Virus Zombi

 

Hace años que le perdí miedo a la oscuridad, nunca he temido a los lugares cerrados pero si salgo de esta nunca más volveré a coger un ascensor ni a apagar todas las luces de mi casa. 

...

 

Si quieres saber cómo sobreviven algunos al apocalipsis zombi, entra aquí.

Black Rose

Aun no comprendo como he llegado aquí. Treinta y cinco años han pasado, trabajando en lo mismo sin progresar...

 

 

Entra en esta web si quieres leer historias góticas y de misterio de otro autor.

Arawna

¿Soy un superheroe?

 

Hasta ayer era un tipo normal. ¿Qué me está pasando?

 

 

Entra en esta web si quieres leer este libro de otro autor.

Escalofrío

www.escalofrio.com
www.escalofrio.com

Si quieres leer todas mis historias publicadas en esta web, entra aquí.

 

Si quieres leer y/o escribir más historias, pincha aquí:

 

http://relatos.escalofrío.com

 

Protectora para adopción de perros. Pérrikus

 

No tiene nada que ver con mis escritos, pero si tú quieres escribir un bonito final feliz para una de estas simpáticas mascotas, entra y échales un vistazo a estas bellezas. 

 

La alegría que aportan los perros a una familia es algo que nadie paga, sin embargo muchos, después de acogerles, educarles y quererles son capaces de dejarlos abandonados.

 

A veces uno asume estas cosas como inevitables y algunos hasta las justifican... pero eso no lo hace ni menos cruel ni menos detestable. 

 

Al menos en organizaciones como Perrikus y otras muchas, tienen una segunda oportunidad y podemos darles un hogar. Yo tengo una perrita encantadora de allí y pienso que mi vida es más feliz desde que entró en casa. Me resulta increíble lo que se escucha por ahí de lo que hace la gente con sus perros, cuando se cansan de ellos. 

Hazte oír

Madres de hoy en día, no estáis solas

 

A menudo la gente se olvida de estos héroes y heroínas de la vida real, los que hacen posible que la vida siga adelante aportando nuevos miembros a la sociedad.

 

Cuando era pequeño a veces me portaba mal y me preguntaba como es que mis padres no me dejaban abandonado por ahí, por malo. Siempre respondía a esa pregunta con una frase sencilla y para mí obvia: Para eso son mis padres, ellos tienen obligación de cuidarme.

 

Hoy me doy cuenta de lo duro que es ser padre y por ello me rindo a la entrega de, no solo los míos, sino la de todos aquellos que se atreven a afrontar ese reto.

 

Gracias mamás y papás... gracias por que renunciasteis a mucho por nosotros.

 

Pincha aquí si te interesa saber cuán falta de héroes está la sociedad actual.

Bubok

Si crees que lo tuyo es escribir pero no sabes cómo publicar un libro tuyo de forma elegante sin tener que pasar por una editorial, entra en esta web y regístrate. Pondrás tu libro a la venta y verás tu sueño hecho realidad de comprar tu propio libro.

 

Eso sí, la promoción y el éxito no dependen de ti. Pero al menos puedes publicar sin límites.

 

 

Antonio J. Fernández del Campo

¿Te gusta esta página?

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página: <http://tonyjfc.jimdo.com/> en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Con el tiempo y los ánimos de sus lectores más fieles se decidió a publicar su primer libro. Cayó enfermo y el nuevo tiempo del que dispuso lo dedicó en cuerpo y alma a perfeccionar una de sus obras de la serie “Relatos olvidados”. A sus cuarenta y cinco años decide hacer realidad su sueño al publicar “El ángel que desafió al Diablo”.
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo.

CONTACTO: 

 

Si quieres recibir por email los avisos de las novedades más recientes, inscríbete en el enlace siguiente.

 

Si quieres contactar conmigo por email para que escriba un relato que te ocurrió a ti, escríbeme a esta dirección:

 

tonyjfc@yahoo.es

Contenido protegido por la ley

El disco de 2 Gb más pequeño del mundo
El disco de 2 Gb más pequeño del mundo