Otros sitios de interés

Tinta y arte

Hace ya 5 años desde que empecé en este mundo de los tatuajes, 5 años de lucha ,

combatiendo tantas adversidades por alcanzar mi sueño, el sueño de vivir de esta pasión.
Años de aprender y de seguir aprendiendo , años en los que mucha gente a confiado en mi
y a depositado su piel en mis manos.
El camino sera duro ,pero seguiré compartiendo vivencias y experiencias con cada tatuaje
y con la historia que hay detrás, ayudandome a crecer como persona es
la gran motivación que hace que merezca la pena seguir en la lucha.
A todos aquellos que tatué y a aquellos futuros que tatuaré
muchas gracias

Ojos de Jade

Un relato atípico desarrollado en un mundo de fantasía que respira, sin embargo, de la más cruda realidad. Una heroína semielfa que escapa del que creía su mundo para encontrarse con una verdad y un destino que no imaginaba. Toda la aventura y toda la magia de lo desconocido, desde una prespectiva totalmente imprevista.

 

 

Podéis entrar en su página donde podéis descargarlos aquí.

 

 

Protectora para adopción de perros. Pérrikus

 

Si tú quieres escribir un bonito final feliz para una de estas simpáticas mascotas, entra y échales un vistazo a estas bellezas. 

 

La alegría que aportan los perros a una familia es algo que nadie paga, sin embargo muchos, después de acogerles, educarles y quererles son capaces de dejarlos abandonados.

 

A veces uno asume estas cosas como inevitables y algunos hasta las justifican... pero eso no lo hace ni menos cruel ni menos detestable. 

 

Al menos en organizaciones como Perrikus y otras muchas, tienen una segunda oportunidad y podemos darles un hogar. 

Hazte oír

Madres de hoy en día, no estáis solas

 

A menudo la gente se olvida de estos héroes y heroínas de la vida real, los que hacen posible que la vida siga adelante aportando nuevos miembros a la sociedad.

 

Cuando era pequeño a veces me portaba mal y me preguntaba como es que mis padres no me dejaban abandonado por ahí, por malo. Siempre respondía a esa pregunta con una frase sencilla y para mí obvia: Para eso son mis padres, ellos tienen obligación de cuidarme.

 

Hoy me doy cuenta de lo duro que es ser padre y por ello me rindo a la entrega de, no solo los míos, sino la de todos aquellos que se atreven a afrontar ese reto.

 

Gracias mamás y papás... gracias por que renunciasteis a mucho por nosotros.

 

Pincha aquí si te interesa saber cuán falta de héroes está la sociedad actual.

¿Necesitas un editor de textos superior?

 

 

MOBI

 

La información es el tesoro que mejor debe guardar. 

 

Mega

Organizador y

Buscador de

Información

 

Pincha aquí.

 

 

 

 

 

No dejes que te los cuenten

Relatos olvidados I

Relatos olvidados II

Relatos olvidados III

(Próximamente)

Relatos olvidados

El mundo está lleno de misterios y secretos. Algunos tan grandes que necesitan ser silenciados (o puestos en duda a la luz pública) con el fin de no causar alarma social. ¿Podemos asegurar aquello que observamos? Incluso lo que nos cuentan lo dudamos. En definitiva, sólo creemos en algo si lo confirmamos con nuestros propios sentidos… Y a veces incluso dudamos de nosotros mismos. 

¿Cuántas cosas son reales de las que nos cuentan los periódicos? ¿Qué nos ocultan? La "verdad" es demasiado dura para que la sociedad la acepte. 

Ocurren sucesos dramáticos, impactantes, difíciles de creer y ya es hora de que alguien se atreva a contarlos.

 

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página:

http://tonyjfc.jimdo.com

en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo logrando que incluso aquellos a los que no les gusta leer se enfrasquen en su lectura.