Diario de Jill Valentine

Me llamo Jill Valentine, sobreviví a lo que yo pensé que era una pesadilla, en una mansión de las montañas de propiedad de Umbrella. Soy miembro de los STARS… ¿o debería decir "era"? Aquella experiencia fue demasiado para mí y había decidido dimitir cuando la pesadilla se extendió por la ciudad. Los STARS me suplicaron que me quedara con ellos, que les ayudara con mi experiencia matando zombis. Pero ellos persiguen un imposible, quieren detener la amenaza.

  

 

Si quieres leer mi historia pincha aquí

Nota: Esta historia está basada en el videojuego "Resident Evil 3" por lo que Capcom goza de todos los derechos de explotación sobre la misma.

 

Por eso nunca publicaré un libro con este relato. Pero eso no me impide dedicarle este homenaje gratuito para disfrute de mis lectores.

Nota 2: Esta historia fue escrita en el año 2009 por lo que es posible que muchos de vosotros ya la hayáis leido si es que vinísteis de aquella página de "Supervivientes Raccoon City II".

Antonio J. Fernández del Campo

¿Te gusta esta página?

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página: <http://tonyjfc.jimdo.com/> en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Con el tiempo y los ánimos de sus lectores más fieles se decidió a publicar su primer libro. Cayó enfermo y el nuevo tiempo del que dispuso lo dedicó en cuerpo y alma a perfeccionar una de sus obras de la serie “Relatos olvidados”. A sus cuarenta y cinco años decide hacer realidad su sueño al publicar “El ángel que desafió al Diablo”.
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo.

CONTACTO: 

 

Si quieres recibir por email los avisos de las novedades más recientes, inscríbete en el enlace siguiente.

 

Si quieres contactar conmigo por email para que escriba un relato que te ocurrió a ti, escríbeme a esta dirección:

 

tonyjfc@yahoo.es

Contenido protegido por la ley

El disco de 2 Gb más pequeño del mundo
El disco de 2 Gb más pequeño del mundo