El infiltrado

Bienvenidos a la segunda historia interactiva.

 

Unos ladrones han tomado un banco con bastantes rehenes dentro. Eres un soldado adiestrado para la infiltración en situaciones críticas y te han dado dos parámetros para tu misión:

 

Entrar en el banco y salvar a todos los rehenes.

 

 

Si quieres comenzar pincha aquí

Antonio J. Fernández del Campo

Relatos olvidados

El mundo está lleno de misterios y secretos. Algunos tan grandes que necesitan ser silenciados (o puestos en duda a la luz pública) con el fin de no causar alarma social. ¿Podemos asegurar aquello que observamos? Incluso lo que nos cuentan lo dudamos. En definitiva, sólo creemos en algo si lo confirmamos con nuestros propios sentidos… Y a veces incluso dudamos de nosotros mismos. 

¿Cuántas cosas son reales de las que nos cuentan los periódicos? ¿Qué nos ocultan? La "verdad" es demasiado dura para que la sociedad la acepte. 

Ocurren sucesos dramáticos, impactantes, difíciles de creer y ya es hora de que alguien se atreva a contarlos.

 

Listado completo

1 - El ángel que desafió al Diablo

2 - No cuentes secretos ante un espejo

3 - Antonio Jurado: Detective paranormal

4 - El olor de la sangre

5 - Los misterios de Isis

6 - Los caminantes de ojos negros

7 - Sombras sin dueño

8 - Relatos olvidados y archivados

9 - Los grises

10- Tierra de dragones

11- Raíces en el infierno

12- La última guardia

 

La publicación los libros está pendiente de una última revisión. Los relatos ya estan escritos y estarán disponibles aproximadamente cada dos meses.

Estos relatos los escribes tú

Muchas gracias a todas las personas que me han confiado sus historias reales, con las cuales he podido construir algunos de estos relatos.

 

Si quieres contactar conmigo por email para que escriba un relato de algo que te ocurrió a ti, escríbeme a esta dirección:

 

 

tonyjfc@yahoo.es

¿Te gusta esta página?

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página: <http://tonyjfc.jimdo.com/> en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Con el tiempo y los ánimos de sus lectores más fieles se decidió a publicar su primer libro. Cayó enfermo y el nuevo tiempo del que dispuso lo dedicó en cuerpo y alma a perfeccionar una de sus obras de la serie “Relatos olvidados”. A sus cuarenta y cinco años decide hacer realidad su sueño al publicar “El ángel que desafió al Diablo”.
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo.

Contenido protegido por la ley

El disco de 2 Gb más pequeño del mundo
El disco de 2 Gb más pequeño del mundo