La casa

Introducción

Esto es un libro interactivo, puedes considerarlo un juego de palabras donde puedes ir decidiendo tu destino en función de las decisiones que tomes. Se han escrito sobre el papel otros libros parecidos para niños, pero esto es una historia para adultos por las escenas duras que se describen.

 

Esta historia tiene muchos finales, la mayoría son consecuencia de una decisión equivocada en los que terminas muerta o fuera de la historia. Al final de la misma podrás firmar en el libro de visitas y contar qué te ha parecido, si es que logras llegar al final "bueno".

 

No busques enlaces en la página, todos están ocultos y solo en su momento se mostrarán para que veas el resultado de tu decisión. Si te encuentras uno de los finales malos, no te preocupes, usa el botón "Atrás" del navegador que uses y vuelve a intentarlo con otra opción.

 

Cuantos finales tiene la historia

 

Uno bueno, los demás son todos malos. La mayoría de estos son inmediatos. No te preocupes, puede haber varios caminos que te llevan al mismo final bueno, o malo. Podrás identificar ese final bueno porque puedes inscribirte en el libro de visitas y... bueno, vas a saberlo, te lo garantizamos.

 

Finales prematuros: Al principio de la historia puedes evitar que todo lo malo te ocurra, pero con eso te estarás perdiendo la verdadera historia ya que ni siquiera comienza en la página inicial. Para entrar en la historia tienes que tomar una serie de decisiones que te lleven a ... La casa.

 

Sin más preámbulos comienza tu aventura. Solo tienes que hacer una cosa... Imagina que eres una niña de catorce años y también bastante presumida.

 

A partir de aquí, la historia la escribes tú.

 

Prefacio

Tu nombre es Lara Emerich.
Eres una chica guapa, nadie lo duda. Tu pelo moreno y tus ojos negros hacen que los niños te miren alelados. No como a otras chicas feas y estúpidas que tienen que maquillarse para no parecer cardos borriqueros y se ponen minifaldas para que se fijen en sus piernas en lugar de ver sus dientes mal puestos.
Es la hora de salir. Estás en clase, mirando al techo y te das cuenta de que no has escuchado ni una sola palabra de la profesora de física. Ya le pedirás los apuntes a tu amigo David. El pobre está siempre tan atento, y está tan enamorado de ti que no dudas un instante que te los dejarás si se los pides. Solo hay que sonreír un poco y devolvérselos mañana.
Es hora de volver a casa así que antes de que David se levante te acercas y le pides los apuntes:
______________________________________________________________

Eres amable y le sonríes.

Se los exiges

 

Animal es el que abandona a su mascota.

Si es la primera vez que entras a la página, te recomiendo que entres al Indice.

¿Te gusta esta página?

 Ilustración por Wendy Naomi Arias Audiffred

El asesino que escribía cartas de amor

 

Libro primero de la recopilación de relatos más relevantes de la página.

Disponible a la venta. 

 

Haz click para ver detalles.

  

Ilustración por Antonio J. Fernández Del Campo.

 

Próximamente:  Segundo volumen recopilatorio.

 

Fausta

 

Ya disponible en papel

 

CONTACTO: 

 

Si quieres recibir por email los avisos de las novedades más recientes, inscríbete en el enlace siguiente.

 

Si quieres contactar conmigo directamente por email, escríbeme a esta dirección:

 

tonyjfc@yahoo.es

Chat

Contenido protegido por la ley

El disco de 2 Gb más pequeño del mundo
El disco de 2 Gb más pequeño del mundo