Raíces en el infierno

Parte 8ª

 

 

 

 

7 de marzo de 2012

 

8:00h

 

 

            Las heridas sanan más rápido aquí dentro. Me dan baños térmicos de masaje y preso terapia que facilita la regeneración de mi piel. Aunque mi cicatriz del hombro no se borrará por más medicina futurista que me apliquen.

            Escribo porque no nos dejan salir y me aburro como una ostra. Además quería actualizar la información del ataque zombi.  El EICFD ha logrado intervenir en lo que se refiere a la noticia de los zombis y la gente cree que un virus altamente contagioso ha obligado a evacuar por completo la isla de Taití, lo han llamado ébola. A los supervivientes les han "aislado" para verificar que no están enfermos y el porcentaje de mortandad es del 50 por ciento.

            Una buena forma de evitar que familiares viajen a buscar a los fallecidos y también, de paso, logran mantener en alerta a todas las naciones.

            Está gente sabe lo que hace, si contaran la verdad, el mundo reaccionaría fatal ante la noticia de que los zombis existen y son una amenaza real.

            Llevo apenas una semana en este hospital aislada del mundo y parecen meses. Necesito salir, tomar unas cañas y volver a mi vida normal. Me han dicho que tengo libertad de regresar a mi casa en cuanto me den el alta, se supone que me la darán entre hoy y mañana. Se me está haciendo eterno el tiempo aquí, tengo televisión pero la detesto, los anuncios me desquician y como tienen el canal satélite puedo perder hasta tres horas buscando simplemente uno en español.

            Me han dicho que hay biblioteca y capilla en la base, que puedo visitarlos si quiero. La verdad, sería la primera vez que mis pies pisan una de esas dos cosas. Me encanta leer pero jamás fui a una biblioteca, me imagino a los típicos refinados que te miran mal si dices que el Quijote es un libro muy bueno en un camping porque tiene muchas páginas para encender hogueras. Yo veo uno de asesinatos en un centro comercial y si me gusta el resumen me lo pillo. En cuanto a las bibliotecas tengo una fantasía sexual de hacer una orgía cuando está llena de gente y los presentes van pasando en fila mientras yo les espero con las piernas abiertas.

            Bien pensado en una capilla eso tendría mucho más morbo. Si Dios existiera no crearía a alguien como yo. Si le tengo que decir algo sería:... Yo que sé. Igual se me queman los pies sólo por entrar. Me pregunto que me haría si organizo allí la orgía. Pero a ver, la culpa de que tenga esa fantasía es suya, la mayoría de hombres con los que me ha acostado apenas llegan a mojarme un poquito antes de correrse ellos, la media es de cinco minutos. Me haría falta una congregación entera para que yo también pueda correrme. Definitivamente si Dios existiera le preguntaría por qué ha hecho el orgasmo femenino tan difícil de alcanzar.

            Por último está la cantina, donde van los demás enfermos, Abby concretamente. Me cae bien, es una estirada que se cree que nadie tiene más razón que ella y para una misión nos soportamos, nos concentramos en sobrevivir y lo hacemos bien. Pero en un bar ¿qué le digo? Vale, admito que a la cantina si he bajado un par de veces a tomarme unas copas. Por lo visto mis fantasías sexuales sólo serían posibles allí ya que la capilla y la biblioteca son los lugares menos frecuentados de la base.

            La última opción está escribir en el diario y no lo hago por tener mucho que contar sino por matar el tiempo.

 

 

 

            7 de marzo de 2012

 

10:55 h

 

Acabo de dormir un poco más y he tenido un sueño de lo más raro. Supongo que no hay que darle ninguna importancia, no es raro que mi mente empiece a jugarme malas pasadas encerrada a cientos de kilómetros de profundidad bajo una montaña.

            Estaba volando y pensaba en un hombre que no era Frank, fui a verlo y tuvimos sexo, no por placer, más bien sentía algo que nunca antes había sentido, una extraña sensación de felicidad. Él no era mi tipo, ni siquiera tenía buen cuerpo. Además estaba casado y yo deseaba matar a su mujer porque lo quería sólo para mí y no me acostaba con nadie.

            No recuerdo su nombre, aunque en el sueño sí y lo repetí muchas veces mientras lo abrazaba y lo pronunciaba como un mantra.

            Me ha dejado una extraña sensación  de vacío, de que me falta algo. Serán las hormonas. Dicen que a los treinta las mujeres empiezan a desear una pareja estable con la que formar una familia. Yo tengo 23, será el primer aviso.

            Por si olvido sus rasgos me gustaría describirlos para que, en caso de que se cumpla ese sueño pueda verificar si es el mismo.

            Era alto, corpulento, diría metro ochenta y cinco. Una curiosa perilla de colores blanca y castaña, que según él no se teñía. Nariz grande, ojos azules, pero lo que más admiraba de él era su increíble intuición. Parecía ver el futuro.

            Detesto haber olvidado su nombre, si vuelvo a soñar con él lo escribiré nada más despertar. Era compuesto, teoría dos palabras, pero cuales...

            No creo que vuelva a tener un sueño con ese tipo. Seguramente es un aviso de mi mente de que dejé de buscar al hombre perfecto y me centre en encontrar al único que pueda amarme aun conociendo mi pasado.

 

 

 

19 de marzo de 2012

 

            Han reclutado a un capitán del ejército que parece un tipo duro. Su nombre es John Masters y ya hemos compartido una misión. Como era sencilla no necesitamos ser más de tres. Por lo visto un importante político español, un tal Casanueva, estaba siendo amenazado y fuimos a neutralizar al terrorista. Al parecer hay un Consejo que es el que financia nuestras actividades del que ese hombre es miembro. 

            Fue difícil dar con el individuo ya que parecería adivinar nuestros pasos. Pero fue ella la que me interceptó a mí y se entregó pacíficamente.

            Lo que no imaginaba era que esa persona fuera una vieja conocida: Lara Emmerich.

 

            En el pasado, se me encargo eliminarla en mis tiempos de asesina, pero se libró de mi trampa y me convenció de que era un complot y colaboráramos para buscar al personaje que pagó por matar a un contable (encargo que yo cumplí). Le entregué la cabeza de un tal James Becket, declaré contra él en juicio, delante del juez expuse que me pagó por eliminar a dos muchachos (una chica llamada Clara y otro llamado Marco), les dije que ordenó la muerte de su propio hijo, Fredy Becket, cosa que hubiera deseado hacer yo misma pero se me adelantaron sus hombres, y que me encargo el asesinato del contable. Lara me concedió la inmunidad por colaborar. Le Encarcelaron a él y a sus sicarios. Desde entonces no la he vuelto a ver. Tampoco tenía mucho interés porque su despedida fue un poco amenazante: Espero no tener que buscarte de nuevo.

 

            Pero lo hizo. Y no por mis trabajos en la sombra sino por un sueño presagio que tuvo una noche lluvia en la que veía al mundo consumido por las cenizas.

            En el pasado Lara me pidió que no siguiera trabajando de asesina o tendría que ir a por mí y resulta que era ella la que iba a asesinar al político y yo la he detenido. Qué vueltas da la vida.

            Luis me perdonó que no cumplirá el encargo de matarla, Becket era un cliente suyo pero muy peligroso y siempre que le hacía encargos llevaba a sus propios matones para intimidarlo. Era terminar y sus hombres se asegurarían de no dejar pruebas matando a todos los intermediarios. Además pagaba cuando le daba la gana. No lamentó que quedase fuera de circulación durante veinte años.

 

 

            No se resistió, me dijo que el hombre para el que trabajábamos es un canalla y que había sido el cerebro de múltiples asesinatos en España. Me volvió a pedir que la ayudase a encerrarlo o matarlo y que si no lo hacíamos el mundo entero corría peligro de ser consumido por las cenizas.

            Pero no la escuché. Ahora la tienen en la sala de interrogatorios y esta con el suero de la verdad. Me han pedido que entre yo y averigüe cómo ha llegado hasta Casanueva... Y que no hay cámaras, puedo ser todo lo persuasiva que quiera.

 

 

19 de marzo de 2012

 

 

            Esto es de locos. La muy cabrona lo ha vuelto a hacer, he tenido su vida en mis manos por segunda vez y me ha dicho lo único que podía joderme de verdad.

            —Eres una simple máquina de matar  a la que los ricos manejan a su antojo. Casanueva es candidato a la presidencia y su continuas haciendo trabajos sucios para él llevará a este país a una situación crítica, que arrastrará al mundo a la debacle total.

            —Me importan un bledo los políticos. Pagan muy bien y es lo único que me importa.

            Lara me miró retadora.

            —Cuando has entrado por esa puerta has dicho que por fin colaboras para salvar el mundo. ¿Crees de verdad que obedeciendo a ese canalla haces bien a alguien que no sea él?

            —¿Que pretendes? No puedo morder la mano que me da de comer, acabo de empezar aquí y no pienso fallarles porque ese Casanova tenga un pasado oscuro. Yo también lo tengo, ¿Y qué?

            —¿Pasado? —Respondió sonriente—. Que ciega estás.

            —Sólo he venido a hablarte para que me cuentes cómo has averiguado que Casanueva está detrás del crimen de ese contable. Creí que tú y yo dejamos claro que fue ese James Becket, que sigue entre rejas.

            —Claro, él pidió que fuera a verle a la cárcel. Me lo contó a cambio de una reducción de condena.

            No fue difícil sacarle esa información, creo que me lo habéis contado sin el suero de la verdad. Cuando confesó me marché sin decir nada más. Temía que siguiera suplicándome ayuda y, que como una estúpida, me dejara engañar de nuevo.

            Al darle la espalda me dijo:

            —Ese tatuaje del brazo te queda genial, pero no lo mereces.

            No contesté y salí de la sala muy dolida. Cuando nos enfrentamos a James Becket acabe en el hospital por una explosión en Bar Alberti. Me libré por los pelos tras la barra del bar pero en mi desesperado salto para salvar la vida, mi brazo y espalda acabaron marcados con horrendas cicatrices.

            Después de curar las heridas, me tatué un dragón como símbolo de "indomable" que no logra disimular esas marcas tan  feas. Mis amantes no disimulan una mueca de asco cuando me la ven, aunque nadie me ha negado un polvo por ello.

            Ella sabe lo mucho que detesto el tatuaje y ha sabido golpearme donde más me duele. Odio que me lean la mente.

 

 

 

            10 de abril de 2012

 

            Estaba completamente equivocada sobre las bandas que dominaban Madrid. En el EICFD las ignoran a pesar de sus continuas rencillas porque existen otras mucho peores al acecho de la gente.

            Hay una pequeña paz que se mantiene por una ley no escrita que impide a las dos fuerzas ocultas tratar de conquistar todo en su nombre.

            Lo que les impedía hacerlo es que ambas necesitan el anonimato y a la humanidad.

            Unos son las "Las sombras", otros son "Los grises". Aunque son tan secretas que creen que son la única amenaza y que el EICFD es su único enemigo serio. Ignoro qué pasaría si ambas fuerzas se aliarán.

            Pues bien, ninguna es la responsable del incidente de Tahití. Pero han aprovechado nuestra escasez de recursos lo que nos ha obligado a dejarles actuar a sus anchas y han sembrado el pánico en diversos lugares del planeta.

            El terror ha llegado a Europa en Londres, España y Francia y lo achacan a ataques terroristas. Lo único que podemos hacer es que la prensa no les dé importancia forzando "noticias burbuja": Un futbolista corrupto, una boda real, la muerte de un famoso, el incombustible deseo de los catalanes para lograr su independencia, políticos implicados en tramas de corrupción y si todo esto falla, recurren al incombustible deporte. Creo que no me dejo nada... Ah sí, por supuesto: la "Crisis", "el paro" y las encuestas de intención de voto, la prima de riesgo... La lista es muy larga.

            La situación es tan grave que han aceptado reclutar a Lara en nuestras filas, bajo mi responsabilidad, en calidad de recluta, y aunque mis heridas están curadas y las de Abby también, seguimos siendo muy pocos (otros que estaban heridos ya se han recuperado y en total somos cinco soldados en activo). Pero Montenegro no está dispuesto a mandarnos a una misión mientras no tenga al menos seis efectivos.

            Hemos estado entrenando en la base, usamos todos los cachivaches, el brazalete antigravedad ya lo domino con los ojos cerrados.

            Me alegra que Lara esté con nosotros, hasta ahora ha demostrado que aprende rápido y que se encuentra en un estado de forma óptimo. John, uno de los que se ha recuperado, comentó en voz baja que tiene madera.

            Yenny, la otra recluta recuperada para el servicio, es estupenda. Se la ve experimentada y capaz de enfrentarse a situaciones críticas. Es Latina, no sé de qué país es, y nos hemos hecho amigas en seguida pero no me gusta demasiado una cosa de ella y es que es y está "muy buena". He dejado de ser el centro de las miradas lascivas de John, el comandante Montenegro, incluso de los informáticos y técnicos y ahora sólo la miran a ella.

            A pesar de que estamos muy bien preparados, Montenegro insiste en que llegue un sexto soldado, dice que los enemigos a los que nos enfrentamos no son zombis descerebrados y no puede permitirse más bajas en nuestras filas. El consejo Mundial que nos financia está muy decepcionado por la forma en que se trató el caso de Tahití. No quiere tener más fracasos.

            Pregunté al comandante si alguno de nuestros nuevos enemigos eran los radicales yihadistas que destruyeron las torres gemelas.

            Su respuesta fue una risita silenciosa. Me pregunto si he acertado o se rio de mi ignorancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: 13
  • #13

    Vanessa (jueves, 21 septiembre 2017 04:38)

    Me mata de risa el comentario de Chemo. Aunque siendo honesta, para poder satisfacernos al máximo necesitamos tres hombres con la verga bien dura al mismo tiempo. :-) Inviten a más tíos buenos a participar.

  • #12

    Chemo (jueves, 21 septiembre 2017 04:23)

    Yo también voto por una orgía con Chemo. Y mientras más participen, mejor, jejeje.

  • #11

    Yenny (miércoles, 20 septiembre 2017 06:04)

    Alfonso, me parece que a los hombres les da algo de morbo ver a dos mujeres, y no me parece malo sólo me da curiosidad, siempre he querido entender la mente masculina. A veces me dan envidia, su forma de pensar es mas simple.
    También quiero que regrese el semental de Chemo, es de los pocos que pudo complacer a Ángela.

  • #10

    Alfonso (miércoles, 20 septiembre 2017 02:04)

    Yenny, en mi opinión, los comentarios sobre el sexo lésbico salieron porque todas las reclutas son mujeres (salvo quizás John). Aunque me agrada tu idea. Quizá el nuevo recluta sea Chemo y se arma una orgía bien flipante. Jejeje

  • #9

    Yenny (martes, 19 septiembre 2017 18:58)

    Tony no desaparezcas tanto tiempo me preocupe mucho pensando que tuviste una recaída o estabas en el hospital, lo bueno es que estas bien.
    Me gusta esta parte aunque tendré que leerla de nuevo completa cuando la termines, para apreciarla mejor.
    Que tienen los hombres con el sexo lesbico, aunque también voto por esa opción o que incluya a John y sea una orgía.
    Y no te preocupes no creo que solo les guste el morbo, la historia se ve que tiene buen trama y me gusta que sea algo nuevo, nunca te imagine escribiendo algo erótico pero lo haces bien porque no llega a lo vulgar.
    Pd. Gracias por lo de la tía buena jajaja

  • #8

    Alejandro (sábado, 16 septiembre 2017 14:39)

    Casi no comento pero en esta ocasión haré la excepción. Yo también voto por la propuesta de Jaime. Excelente historia,

  • #7

    Tony (viernes, 15 septiembre 2017 23:29)

    Puede que os haga caso, pero no creo que para la próxima parte ya que Amy todavía no ha llegado al grupo.
    En fin, me alegro que os guste y espero que no sea por el morbo del sexo explícito nada más.

  • #6

    Chemo (viernes, 15 septiembre 2017 21:46)

    Me está gustando esta historia. Yo también me uno a la votación: ya vamos tres. No puedo eperar leer cómo se une el grupo de Ángela-Lara-Abby-Yenny-Amy.

  • #5

    Jaime (viernes, 15 septiembre 2017 03:57)

    Pero si es evidentísimo lo que pasa en la foto. Solamente no quería ser tan directo con ello.
    Me ha gustado la idea de Alfonso. Sugiero una votación para decidir lo que pasa en la siguiente parte, y ya vamos dos votos por el encuentro íntimo entre las féminas protagonistas de la historia. Contamos con Chemo para el tercer voto. Jajaja

  • #4

    Alfonso (viernes, 15 septiembre 2017 01:45)

    Buena historia. Me alegra poder leer tras varios meses de ausencia. Lo que hace Ángela en la foto es evidente; Tony debería escribir relatos eróticos. Yo también voto por la propuesta de Jaime: quiero leer a Ángela, Lara, Abby y Yenny teniendo un encuentro lésbico.

  • #3

    Tony (viernes, 15 septiembre 2017 01:06)

    Bueno, me alegro de que dé la impresión y no sea tan evidente. No quisiera que mi página pueda ser calificada de X.
    Tendrías que leer "Ángel de la muerte" y tener en cuenta que la historia es distinta ya que aquí Antonio Jurado nunca nació.

  • #2

    Jaime (jueves, 14 septiembre 2017 04:46)

    Justamente iba a escribirte, Tony, para preguntar el porqué no habías actualizado tu sitio. Y me alegré cuando vi que había parte nueva. Espero que estés bien. Me he dado cuenta que tendré que volver a leer las historias anteriores ya que no recuerdo muchos detalles que se narran aquí.

    Por cierto, en la imagen de esta parte me da la impresión de que Ángela se está masturbando. Quizá Chemo tenga la culpa de mi imaginación pervertida. Mi pronóstico para la siguiente parte es que Ángela, Yenny y Lara formen un trío lésbico. Y que el sexto soldado es Chemo.

  • #1

    Tony (miércoles, 13 septiembre 2017 15:13)

    Espero vuestros comentarios.

Animal es el que abandona a su mascota.

Si es la primera vez que entras a la página, te recomiendo que entres al Indice.

¿Te gusta esta página?

 Ilustración por Wendy Naomi Arias Audiffred

El asesino que escribía cartas de amor

 

Libro primero de la recopilación de relatos más relevantes de la página.

Disponible a la venta. 

 

Haz click para ver detalles.

  

Ilustración por Antonio J. Fernández Del Campo.

 

Próximamente:  Segundo volumen recopilatorio.

 

Fausta

 

Ya disponible en papel

 

CONTACTO: 

 

Si quieres recibir por email los avisos de las novedades más recientes, inscríbete en el enlace siguiente.

 

Si quieres contactar conmigo directamente por email, escríbeme a esta dirección:

 

tonyjfc@yahoo.es

Chat

Contenido protegido por la ley

El disco de 2 Gb más pequeño del mundo
El disco de 2 Gb más pequeño del mundo