Sobre las historias

Antonio Javier Fernández Del Campo nació el 29 de octubre de 1972

Todas las historias publicadas en esta Web han sido escritas por Antonio J. Fernández Del Campo. Son versiones iniciales, sin ninguna revisión a sus espaldas y la existencia de estos relatos en esta web ya son prueba legal de la autoría de las mismas.

 

Si alguien desea utilizarlas para lucrarse, produciendo una película, una serie, una obra de teatro o una novela tendrá que pagar una indemnización si antes no concreta con el autor de esta página las condiciones económicas para llevar a cabo su proyecto.

  

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis que escriba un caso real del que habéis sido testigos, no dudéis en contactarme. Yo sí os creeré... aunque no prometo lo mismo de parte de los lectores.


Podéis contactarme desde el enlace de contactos de esta página o bien escribiendo a la dirección de email: tonyjfc@yahoo.es

 

 

Antonio J. Fernández Del Campo

 

 

Comentarios: 2
  • #2

    Juicers Reviews (lunes, 29 abril 2013 05:26)

    I shared this upon Twitter! My buddies will really like it!

  • #1

    carolina bonilla (martes, 18 septiembre 2012 19:49)

    carolina

Antonio J. Fernández del Campo

¿Te gusta esta página?

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página: <http://tonyjfc.jimdo.com/> en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Con el tiempo y los ánimos de sus lectores más fieles se decidió a publicar su primer libro. Cayó enfermo y el nuevo tiempo del que dispuso lo dedicó en cuerpo y alma a perfeccionar una de sus obras de la serie “Relatos olvidados”. A sus cuarenta y cinco años decide hacer realidad su sueño al publicar “El ángel que desafió al Diablo”.
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo.

CONTACTO: 

 

Si quieres recibir por email los avisos de las novedades más recientes, inscríbete en el enlace siguiente.

 

Si quieres contactar conmigo por email para que escriba un relato que te ocurrió a ti, escríbeme a esta dirección:

 

tonyjfc@yahoo.es

Contenido protegido por la ley

El disco de 2 Gb más pequeño del mundo
El disco de 2 Gb más pequeño del mundo