Antonio J. Fernández Del Campo

 Hola,

         Soy el autor de esta página y me gustaría presentarme como es debido.

         Los misterios más inquietantes, las historias más increíbles, los sucesos que los periódicos terminan ocultando son reales.

         Hay mucha gente que se fia de los medios, cree que hay una especie de "buen rollito" entre los periodistas y todo lo que vemos en periódicos y televisión es real. Yo tengo varias experiencias que lo desmienten, las noticias que nos cuentan están manipuladas, todas tienen su "ingrediente de la casa" que nos hace sacar conclusiones que no deberían inducirnos. Además lo que nos hacen creer es que es por culpa de los políticos, ahora mismo cargan con el peso de todas las culpas acerca de la manipulación de prensa. Pero no os dejéis engañar, hay mucho más detrás. Los políticos son unos mandados. Hay asesores por todas partes, los presidentes de gobierno tienen un equipo tan grande como uno de fútbol, asesorándoles. ¿Os habéis preguntado por qué tienen tantos? ¿Y simplemente no os habéis preguntado por qué el tipo más poderoso de un país necesita a unos hombres misteriosos que les digan lo que tienen que hacer y decir y lo que no? Ni yo, ni vosotros tenéis a tanta gente encima estudiando lo que vais a decir, incluso escribiendo en un papelito lo que tenéis que recitar ante los demás. Suena raro en una persona de a pie, pero no en un presidente. Ojo, lo que la gente piensa (seguramente con bastante razón... No toda) es que lo hacen para que no sean quienes son realmente y su imagen pública mejore. ¡Pero qué mal lo están haciendo! Si es para eso, que los despidan a todos.

         Señoras y señores, el mundo real está aquí, ante ustedes. En mis relatos. Los demás es un teatro lleno de marionetas. Aprovechen a leerlo mientras esos que mueven los hilos piensen que esta página no tiene credibilidad. Seguramente nunca la tenga. Pero si un día esta web desaparece... Será otra historia olvidada y a nadie le importará.

 

         Los relatos olvidados son relatos basados en hechos reales que un día vieron la luz en un pequeño recorte, en un apunte televisivo de 5 segundos y que si la prensa fuera mínimamente veraz, les daría muchísima más importancia.

         Por ejemplo, el otro día salió una en la que un cargo importante de la policía explicaba que los "asesinatos de adulto a menor" son muchísimo más elevados en las mujeres que en los hombres y que no había que ignorarlo ni diferenciarlo en el código penal de la "violencia de género". 5 Segundos exactos. El corte que le metieron a la noticia quedó hasta mal. ¿A que no os habéis enterado?

         Pero con la excusa de que se limitan a expresar lo que pide la audiencia, lo que realmente ocurre es que están haciéndonos ciegos a la realidad. Estamos manipulados a pesar de que gracias a internet parece que no, pero ya se apañan ellos con Facebook, las redes sociales en general, para dar luz a lo que les interesa y oscuridad e incredulidad a lo que no.

 

         Los misterios son reales, te invito a que investigues alguno por tu cuenta si tienes posibilidad. Mira al cielo todos los días, puede que veas cosas que luego no salen en las noticias, no te fíes de las autoridades, ni de los libros de texto... Saca tus propias conclusiones y si quieres y disfrutas con ello, escribas tus propios relatos, como yo. Es lo que me enseñó en su día el mejor profesor que tuve de historia: "No te fíes ni de lo que yo digo. Contrástalo."

         Nunca imaginé que hubiera tanta mentira en todos los ámbitos que nos rodean.

          

         Y si tienes algo que contar escribe tu propio libro y trata de publicarlo, pero no te calles. Y si no te sientes capaz por lo que sea, no dudes en contármelo a mí. Protegeré, si es tu deseo, tu intimidad.

        

         Muchos y muchas ya lo han hecho y puedes leerlo gratis. Solo soy un tío con imaginación contrastada. Que te creas lo que cuento depende de lo que quieras investigar acerca de los temas que toco. Te llevarás una gran sorpresa y descubrirás cuánta verdad esconden mis relatos.

 

        

        

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Antonio J. Fernández Del Campo

Comentarios: 2
  • #2

    Tony (miércoles, 11 septiembre 2019 12:39)

    Puedes comentar también aquí lo que pienses de la página en general. Respeto muchísimo las críticas y las tengo en cuenta.

  • #1

    Tony (sábado, 22 diciembre 2018 02:01)

    Si quieres comentar algo, que no se diga que no puedes hacerlo.
    Es fácil, preséntate y escribe. No es necesario registro. De hecho he presionado a Jimdo para que quite la seguridad del captcha para facilitaros los comentarios.

¿Necesitas un editor de textos superior?

 

 

MOBI

 

La agenda del futuro

 

 

Mega

Organizador y

Buscador de

Información

 

Pincha aquí para saber más.

 

 

 

 

 

No dejes que te los cuenten

Relatos olvidados I

Relatos olvidados II

Relatos olvidados III

Los grises. No prometas a una chica lo que no puedas cumplir

Relatos olvidados

El mundo está lleno de misterios y secretos. Algunos tan grandes que necesitan ser silenciados (o puestos en duda a la luz pública) con el fin de no causar alarma social. ¿Podemos asegurar aquello que observamos? Incluso lo que nos cuentan lo dudamos. En definitiva, sólo creemos en algo si lo confirmamos con nuestros propios sentidos… Y a veces incluso dudamos de nosotros mismos. 

¿Cuántas cosas son reales de las que nos cuentan los periódicos? ¿Qué nos ocultan? La "verdad" es demasiado dura para que la sociedad la acepte. 

Ocurren sucesos dramáticos, impactantes, difíciles de creer y ya es hora de que alguien se atreva a contarlos.