¿Quieres comentar algo?

Si tienes algo que contar y tienes miedo a que nadie te crea, cuéntanos tus experiencias. 

 

Si quieres comentar cualquier relato di lo que te parezca. 

 

Todos vuestros comentarios o aportaciones, incluso si me queréis enviar un relato por email, serán bien recibidos y publicados en esta web. 

 

Comentarios: 594
  • #594

    chavoghetta (lunes, 27 mayo 2019 03:13)

    Wow... que recuerdos más gratos... estaba en mi página abandonada jajajajaja y me puse a revisar en la zona de enlaces que tengo oculta y vi tu página y aquí estoy listo para leerte me verás más a menudo... un fuerte abrazo campeón y saludos.

  • #593

    Tony (miércoles, 10 abril 2019 22:55)

    Lamentablemente la gente cada dia lee menos.
    Yo disfruto escribiendo y mientras tenga cosas que contar, lo haré encantado.
    Gracias Ofelia.

  • #592

    OFELIA ESCARLETH (miércoles, 10 abril 2019 20:36)

    ME ENCANTA TU PAGINA. LOS CUENTOS E HISTORIAS SON MUY BUENOS. TIENES MUCHA FLUIDES DE PALABRA. ES TRISTE PERO A LAS PERSONAS HOY EN DIA NO LES GUSTA LEER PREFIEREN ANDAR CON EL MOVIL COMO TONTOS. NO TE FRUSTRES Y SIGUE ADELANTE

  • #591

    Valeria (sábado, 09 febrero 2019 20:11)

    Gracias por responder Tony eres muy amable y si entiendo tus libros son buenisimos gracias por los que nos permitiste leer gratis.

  • #590

    juan josé (viernes, 08 febrero 2019 14:09)

    "Hola! aprovecho para recomendaros ediciones ende, yo realicé con ellos mi autopublicación del libro y os lo recomiendo si queréis autopublicar vuestro libro son excelentes profesionales. Entrar en su página y visitala porque merece la pena, preguntar presupuesto y os atenderán de forma muy amable y os informarán de cualquier duda: https://www.ediciones-ende.com/ No os arrepentiréis.

    Un saludo!"

  • #589

    Tony (lunes, 04 febrero 2019 19:36)

    Que alegría verte por aqui Valeria.
    El orden de los relatos es el los libros publicados: “el ángel que desafio al diablo” (tiene 4 relatos modificados y mejoras de los que publiqué aquí). luego va “el detective que interrogaba a las paredes”, después será la que antes era “los grises” y que publicaré mejorada con el nombre “No prometas a una chica lo que no puedas cumplir”.
    Ya no estan disponibles en la pagina porque no permiten publicar si hay forma de leer las historias de forma gratuita.
    Gracias por volver y no dejes de hacerlo y comentar, que las nuevas historias las pondré gratis segun las escriba.

  • #588

    Valeria (lunes, 04 febrero 2019)

    Hola Tony, yo te leía mucho hace un par de años pero las ocupaciones y la rutina diaria pues hacen que uno deje algunos hábitos pero por aqui ando de nuevo, me gustaria que me dijeras cual es el orden de los relatos ya que en los últimos me he perdido un poco y hay cosas que han pasado que no entiendo, no te rindas eres un gran escritor y gracias por regalarnos tu talento.

  • #587

    Tony (viernes, 14 diciembre 2018 08:12)

    Me alegro de que te hayas recuperado del ictus.
    Bienvenido y espero que sí te gusta leer disfrutes de esta página y comentes lo que te parezca.

  • #586

    cesar (viernes, 14 diciembre 2018 08:03)

    Siempre he pensado o mejor dicho, siento que pronto me voy a morir pero tengo un plano que me hace sentir mejor que es el de cuando salgo a caminar por el parque y pienso que la vida es bella y después de la respiración para mi lo mas importante sería caminar leer y oir música, luego de estos momentos y después de caminar me siento bien, pero he decirlo siento un pequeño temor que me pueda morir y quisiera ver mis nietos y hablar con ellos para que no les proporcione daños mi deasaparición porque los quiero muchos y ellos son tres el mayor de 16 años, la otra de doces y el chiquitin de dos añitos, a todos ellos quiero enseñarles que la vida es bella y es como una película , es decir que la "vida continúa. El 12 de octubre 2018 sufri de un ICTUS Isquémico pero Gracias a Dios hoy día me siento bien, muy bien y sin daños ni psíquicos ni físicos. Respirar, Caminar Leer y Oir música son mis mejores terapias con el tratamiento médico y en lo posible una aceptable alimentación de lo que se pueda porque actualmente en mi país las cosas están difícil ( VENEZUELA).


  • #585

    karen (jueves, 16 febrero 2017 17:42)

    tenia mucho de no ingresar a la pagina, saludos
    espero ya te encuentres bien de salud, espero todo bien con tu baby y espero poder leer mas historias de antonio jurado y charlie

  • #584

    Tony (miércoles, 31 agosto 2016 07:27)

    Aquella fue la primera página que comencé a escribir en solitario ((supervivientes de raccon city 1 era compartida con otros dos foreros). Crei que aun se mantenia viva pero no te preocupes, tengo los relatos escritos con cambios de nombres por los copyrigth. Voy a ver si saco tiempo y los subo todos aquí.
    De momento hay uno: "El diario de Jill Valentine" por si quieres recordar aquellos tiempos.
    En cualquier caso, te recomiendo que entres al indice de esta página y leas estos relatos.

  • #583

    alex (miércoles, 31 agosto 2016 00:55)

    hola tony buscando sobre los supervivientes de raccoon city 2 me he topado con tu pagina y parece que promete mucho, la razón de que comente es que he buscado los diarios de los supervivientes varias veces pero no he vuelto a ver las historias por internet y me gustaría mucho volver a poder leerlas ya que nunca me meti tan de lleno leyendo nada desde entonces, si supieras donde puedo encontrarlas te lo agradecería ahh y sigue escribiendo solo por aquello ya se ve que tienes madera de esto. saludos

  • #582

    Tony (martes, 23 agosto 2016 23:23)

    Los grises es el último que he terminado.

  • #581

    karen (martes, 23 agosto 2016 20:51)

    hola tony
    espero te encuentres bien, me podrias decir cual a sido tu ultimo relato publicado
    por favor...

  • #580

    Tony (miércoles, 08 junio 2016 22:35)

    En el índice del menú están todas las historias en orden cronologico.

  • #579

    karen (miércoles, 08 junio 2016 22:29)

    Hola Tony hace menos de dos meses encontre esta pagina y mi primera historia por leer fue Atravesando el espejo, y desde entonces estoy aqui me gustaria saber el orden de las historias ya que e andado saltando capitulos buscando el siguiente.
    pero de igual manera estoy en mi trabajo y leyendo las historia..
    saludos

  • #578

    Tony (miércoles, 18 mayo 2016)

    Escríbeme a mi correo (tonyjfc@yahoo.es) y si quieres me cuentas con más detalle. Si no te puedo ayudar si quieres puedo escribir un relato sobre tus experiencias.

  • #577

    vanessa (miércoles, 18 mayo 2016 12:43)

    Hola me llamo vanessa lo mio nio es un relato ni nada solo quería explicar que desde hace tiempo que me ocurre cosa sextrañas y no se lo qe puede ser es que muchas veces que conozco jente que les tengo que ayudar en elgun sentido con solo mirar una fotografía se cosas de su vida o por la forma de expresarse muchas veces tengo sueños que se cumplen o que me tienen que dar un mensaje y la verdad que son cosas extrañas que cuando nacio mi hija la pequeña que se me hixo mas fuerte es una sesacion muy extraña

  • #576

    Katerine (jueves, 07 enero 2016 23:09)

    Hola Tony
    Tu página es buenásima, es mas yo creo deberias pensarte el echo de hacer una serie de todas estas historias. Seria fantastico

    Se saluda Katti desde Ecuador

  • #575

    Tony (lunes, 31 agosto 2015 07:44)

    Añadido índice: Riguroso orden cronológico.
    Muchas gracias Laura, espero que disfrutes de mis relatos.

  • #574

    laura (lunes, 31 agosto 2015 04:30)

    precioso... te pedire un favor enorme, ojala puedas hacerlo...

    es que quiero leer todas tus historias pero no se por donde empezar (¡¡son tantas!!) me podrías dar una lista o un orden que seguir al leerlas para no dañarme ninguna ¿podrías? por favor podrías? yo se que hay un indice pero es que me confunde porque en cada personaje se repiten las historias.... podrias poner un orden en el que leerlas puedes porfii?

  • #573

    David (martes, 09 septiembre 2014 02:10)

    Ola buenas noches Tony...No se si me recordais soy David de Lima, Peru. Me ausente un tiempo es que pasaron muchas cosas (sobrenaturales algunas asi como en tus historias jaja), pero ya estoy aca siguiendo las historias nuevamente. Me da una grata sorpresa el nuevo diseño de tu pagina, esta buena. Ahh y bueno tambien decirte que me cambie de correo gmail y te estare escribiendo desde mi nuevo gmail....
    Permiteme saludar a Eliot y Roeli que se casan este sabado 13 septiembre 2014 por la iglesia, que Dios les bendiga. Te escribiremos pronto.

  • #572

    Tony (domingo, 29 junio 2014 23:30)

    Disculpar las faltas, no es fácil escribir paseando a los perros desde el móvil.

  • #571

    Tony (domingo, 29 junio 2014 23:28)

    Desde hace poco parece ser que bubok publica internacionalmente y si compras puedes elegis desde que pais te lo envían (y que el transporte sea mas barato).
    Eso me han dicho, al menos. Ahora misno no tengo casi nada publicado ya que las ventas son nulas. Si no se vende el libro proncipal, menos las historias cortas.
    Te agradezco tus ánimos pero yo escribo por amor al arte y no por dinero. Hoy dïa solo sacar para comer los que se dedican a otras cosas, piratear un libro es tan fácil que me sorprende que aun haya gente como Stephanie Meyer o J. K. Rowling. Supongo que por las películas porque de los libros habrán sacado poco.

  • #570

    Laura (domingo, 29 junio 2014 22:07)

    cariño si hay comentarios de este año y aqui va el mio:

    precioso amo tus historias me habia desaparecido de aqui un buen tiempo sin haber terminado las de veronica pero he vuelto y he visto tu avance estoy gratamente sorprendida de que ya hallas sacado tu libro del asesino que escribia cartas de amor y de que hayas publicado tantos otros muero por comprarlos pero no se como desde colombia :P

  • #569

    Hernan Aponte (sábado, 31 mayo 2014 21:34)

    Antonio! Definitivamente tus relatos son imposible de olvidar, aunque tenia meses sin leerlo por motivo de tiempo, he vuelto y me han atrapado en su buena drama de nuevo... Ya me faltan menos de la mitad.

  • #568

    CECILIA (miércoles, 19 febrero 2014 18:28)

    Me da gusto que tengas muchas bendiciones en tu vida, las cuales aplaudo y celebro, asi mismo te digo que la vida está llena de sorpresas y quizas en menos de lo crees, alguna editorial se fijará en tus historias ya que son excelentes gracias a ti, y te aseguro que not e dejará ir... abrazos Tony!!!

  • #567

    Tony (lunes, 17 febrero 2014 21:59)

    Muchísimas gracias, la verdad es que ya tengo todo el éxito que deseaba y dudo que estos relatos lleguen a ser publicados por ninguna editorial. Por eso los publico yo, para el que quiera leerlos y con comentarios como el tuyo me animas a seguir haciéndolo.

  • #566

    CECILIA (lunes, 17 febrero 2014 21:32)

    Hola Antonio, nunca habia comentado nada de tus historias, de hecho este es mi primer comentario para ti, solo quiero felicitarte por tus historias, me encantan, las he leído casi todas y no tengo reparo en ninguna, solo me resta decirte que te deseo mucho exito y que Dios te siga llenando de bendiciones par que puedas cumplir todos tus propósitos... recibe un fuerte abrazo con afecto de una fiel seguidora....

  • #565

    Ariel (martes, 10 diciembre 2013 05:44)

    Hace medio aňo vengo leyendo las historias y están muy bien narradas parecen reales, yo.particularmente nunca he visto nada raro, pero escuche relatos de alguna amiga que no tenían explicación, siempre me gustaron esas preguntas o situaciones que no tenían respuesta, un saludo desde Chaco Argentina, y siempre estaremos agradecidos por tomarte un tiempo para escribir ( o recordar ) estas historias, y siempre que necesites ayudó con las historias en mi región hay unos cuantos mitos populares muy útiles, cualquier cosa preguntame.

  • #564

    Tony (miércoles, 09 octubre 2013 01:10)

    La de los zombis, el último amanecer, es mucho más "fantástica" y me he centrado en ella porque Amnesia no es para todos los públicos, por así decirlo.
    No te puedo decir donde puedes leer lo que llevo escrito, pero sí que si de verdad quieres leerlo, lo encontrarás.

  • #563

    Jaime (martes, 08 octubre 2013 23:13)

    ¡Hola Tony! Ya tenía varios meses que no entraba a este sitio virtual. Escribo esto aquí porque no sé dónde más escribir. Busqué, mas no encontré, la historia de «Amnesia» que trataba de un recuento de la vida de Génesis (y que creo que quedó inconclusa hasta donde dejé de leer). Nada más quiero saber cómo volver a leer la historia completa y si ya tienes planeada alguna continuación o relato afín. Esta historia es una de las que más me han enganchado. Veo que has estado escribiendo relatos sobre la isla de zombis, pero en mi opinión no son tan interesantes como el de «Amnesia».
    Saludos

  • #562

    Tony (viernes, 09 agosto 2013 08:52)

    Después de "La mano negra" va "Entre la tumba y el ataud".
    Tienes las secuencias cronológicas de los personajes en la pestaña INDICE. Selecciona el que quieras para ver todos los relatos en los que sale.

  • #561

    Hernan (viernes, 09 agosto 2013 04:42)

    Holaa tony! Una pregunta, despues de la mano negra, cual sigue? O.o

  • #560

    Tony (martes, 11 junio 2013 19:18)

    Gracias a las dos.
    En cierto, los niños son esponjas de tiempo. Aunque esta es la última semana que estoy sin trabajar asi que para la próxima podré seguir escribiendo. Espero poder subir algo para entonces.

  • #559

    Katti (martes, 11 junio 2013 16:15)

    Felicidades Tony, bendiciones para ti y tu familia, yo te comprendo porque tambien tengo un hijo, y se lo complicado que es los primeros meses.... pero plisssss apenas puedas sube la continuacion de las historias.... te saluda tu amiga desde Ecuador.

  • #558

    yenny (domingo, 09 junio 2013 01:53)

    felicitaciones Tony, aprovecha al maximo el tiempo con tu hijo, aunque ya no tengas mucho tiempo para la pagina lo mas importante es dedicar el tiempo a los hijos.
    Cuidate mucho y suerte en todo.

  • #557

    yenny (viernes, 10 mayo 2013 21:05)

    Personalmente si no te apuro tanto como antes es porque se que a veces no tienes mucho tiempo y que actualizas apenas puedas, tampoco hay que ser tan exigentes.
    Me gusto mucho el comentario de Diana, es cierto eres muy buen escritor deberías empezar a creerlo.

  • #556

    diana (jueves, 09 mayo 2013 04:21)

    tony deberás tus historias son muy buenas las he leído todas en muy corto tiempo me engancharon desde el principio pero el problema es que te tardas demasiado en publicar la continuación. es perfectamente comprensible que estés ocupado y no tengas suficiente tiempo para tus historias, eres un tipo ocupado, pero quiero que sepas que tus historias son mas que historias para mi son un boleto a la imaginación donde no hay reglas ni limites donde puedo encarnar a cualquier personaje y vivir la aventura mas deseada sin limitaciones, alejarme de mi realidad es lo mejor sin recurrir a drogas u otras sustancias que dañan la mente y corrompen el cuerpo, aunque me atrevo decir que tus historias tienen mejores y mas prolongados efectos para mi que cualquier sustancia alucinógena, en buena onda te digo que lo que haces es bueno. hoy en día las personas han perdido la capacidad de de pensamiento profundo de análisis y de interpretación porque todo lo pueden hacer las computadoras, los smartphones y las calculadoras, hemos perdido la esencia propia pero me alegro que todavía existan seres que transmitan pensamientos y te hagan profundizar en los mas recondito de nuestros propios pensamientos nutriendo los mismos hasta el punto que desarrollemos mas nuestra capacidad pensativa y como tal nos desarrollamos mejor como personas. en conclusión tony no te rindas sigue tocando vidas lo estas haciendo excelente gracia!!!!!

  • #555

    Tony (lunes, 06 mayo 2013 16:44)

    Es un poco descorazonador comprobar que el 90% de los comentarios son de spams en las páginas que todavía no he protegido con el Capta.

    El caso es que veo que la página recibe visitas y nadie comenta nada. No sé si son nuevas visitas o viejas, no sé si las historias que están a medias tienen lectores o no y eso tiene un efecto inmediato sobre mis ganas de continuar en breve.

    Lo cierto es que me estoy planteando rediseñar la página. Las novedades serían anecdóticas y solo publicaría cuando tenga un relato completo terminado. Y la página inicial no sería un listado de lo último sino el comienzo de todo. Las primeras historias de todos los personajes. Desde el final de cada una pondría los enlaces a las continuaciones (o continuación, si hay una directa).

    Puede que un día entréis y os encontréis la sorpresa. Casi lo prefiero ya que no me gusta tener que publicar cada semana una parte, que al final de la historia quizás quisiera retocar.

  • #554

    Lyubasha (miércoles, 17 abril 2013 14:31)

    Hola Tony, me alegro mucho de que estés bien y de que digas que ya no actualizas por falta de tiempo, pensaba que habías decidido dejar la página.

  • #553

    Tony (lunes, 15 abril 2013 19:28)

    Estoy tratando de terminar la revisión de la siguiente parte de Ambesia en las próximas horas. Entiendo que debí comentar mas pero me ha sido imposible. A ver si esta semana me pongo al día y publico tambien la siguiente parte de el último amanecer.

  • #552

    yenny (lunes, 15 abril 2013 18:23)

    Lo cierto es que con tan poca actividad en la pagina una ya no entra ni comenta tan seguido como antes.Pero por lo menos yo sigo pendiente a diario para ver si hay novedades,espero que pronto subas una nueva parte es aburrido entrar y no encontrar nada :(

  • #551

    Abundis (sábado, 06 abril 2013 10:52)

    Hola a todos me llamo j. Abundis
    lo qué me pasa a mí lo tengo des de pekeño siempre he visto cosas raras al principio veía sombras ke me llamaban y después en pese a ver siluetas, no sé si seria de personas o algo pero me sorprendía mucho ahora solo veo de reojo a un niño y no soy el único ke lo he visto si no también mi mama y mis hermanas, a veces me gritan por mi nombre no reconozco la voz eso solo pasa en las noches o siento ke alguien se sienta a mi lado, también les sucede cosas extrañas a mis hermas a una de ellas la jalaron de su pie y se le formo un moretón con la forma de una mano pequña , a la otra cunado estaba embarazada veía a una creatura pekeña salir de detrás de un mueble con un aspecto de ser dala tierra(como con raíces y aspecto de taz mania ) ala mediana me conto ke cuando un día se despertó de madrugada y me vio dormido en el sillón vio en sima de mi un pequeño mostro ke estaba como hincado en sima de mi dice ke se tapó la cara y después se la describió para ver de nuevo el pequeño mostro se le acercó y le dijo algo pero ella no le ente dio y de nuevo se volvió atapar la cara se las descubrió y el mostro se volvió a hincar en sima mío y ella mejor se durmió con la cara tapada
    y hay mas cosas estrañas ke me an pasado espero kontaselas jeje y por antemano gracias por leer mi relato (=>_<=)

  • #550

    Tony (jueves, 14 marzo 2013 22:50)

    Claro que continúa, lo que llevo escrito es apenas la introducción.

  • #549

    katti (jueves, 14 marzo 2013 21:12)

    Hola Tony espero que tengas tiempos para seguir con amnesia, me queda intrigada habra muerto Alastor, y como??? bueno espero pronto saber quepaso, saludos desde Ecuador.

  • #548

    Tony (sábado, 09 marzo 2013 12:56)

    No están hechos yodavía, a ver si lo termino algún día.
    Gracias por recordármelo, a ver si este fin de semana puedo.

  • #547

    lalita (sábado, 09 marzo 2013 04:34)

    he estado entrando al indice donde estan los personajes con sus historias pero al clikear a veronica o cualquiera que esta debajo de ella me sale en blanco la siguiente pagina que puedo hacer?

  • #546

    Angelo (jueves, 21 febrero 2013 18:07)

    Listo Tony ya vote por "Recuerda"la mejor de las suertes y exito.

  • #545

    Tony (lunes, 18 febrero 2013 18:20)

    Disculpar los fallos del comentario anterior, escribía desde mi teléfono.

¿Necesitas un editor de textos superior?

 

 

MOBI

 

La información es el tesoro que mejor debe guardar. 

 

Mega

Organizador y

Buscador de

Información

 

Pincha aquí.

 

 

 

 

 

No dejes que te los cuenten

Relatos olvidados I

Relatos olvidados II

Relatos olvidados III

(Próximamente)

Relatos olvidados

El mundo está lleno de misterios y secretos. Algunos tan grandes que necesitan ser silenciados (o puestos en duda a la luz pública) con el fin de no causar alarma social. ¿Podemos asegurar aquello que observamos? Incluso lo que nos cuentan lo dudamos. En definitiva, sólo creemos en algo si lo confirmamos con nuestros propios sentidos… Y a veces incluso dudamos de nosotros mismos. 

¿Cuántas cosas son reales de las que nos cuentan los periódicos? ¿Qué nos ocultan? La "verdad" es demasiado dura para que la sociedad la acepte. 

Ocurren sucesos dramáticos, impactantes, difíciles de creer y ya es hora de que alguien se atreva a contarlos.

 

Antonio J. Fernández Del Campo, ingeniero técnico de informática, ha practicado la escritura, como su verdadera vocación, desde los quince años. Su vida profesional nunca ha impedido que en sus ratos libres dejara volar su imaginación escribiendo por diversión sin intención de publicar.
Cuando inauguró su página:

http://tonyjfc.jimdo.com

en 2008 lo hizo con idea de exponer sus obras al público de forma gratuita y así perfeccionar su técnica como escritor con ayuda de los comentarios de sus seguidores. 
Debido a que fue escrito por diversión, el estilo de escritura directo y sencillo de Antonio pretende conseguir atrapar al lector desde el primer hasta el último párrafo de cada capítulo logrando que incluso aquellos a los que no les gusta leer se enfrasquen en su lectura.